We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Welcome To Reality

from Life Is What You Mean by Resonant Moonkins

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

about

Linked to the film "Welcome to Reality"

www.youtube.com/watch?v=LVZuU57cvNQ

lyrics

Parte 1 (0:00): The Introduction of a Dream.

Luz... somos la luz y existimos en la luz. Una explosión y todo lo demás. Primero éramos él, y después él se convirtió en nosotros. Existimos siempre en la eternidad. ¿Cuándo comenzó todo? ¿Cuándo fuimos creados? No podemos responder. universo de universos. Lo único que sabemos es que todo comenzó cuando tuvimos conciencia de ello; antes éramos nada, una nada no compartida, una nada sin expresión, una nada sin realidad.

Después de esa gran explosión, de ese nacimiento, nos encontramos en un espacio que seguramente ya existía y en un lugar ya programado. ¿´Cómo se expandió al infinito si ese espacio no existía? ¿O todo ya existía y fuimos los últimos en saberlo? Entendimos que habíamos existido sin conciencia. Éramos, mas ahora somos la Luz. Somos Luz en todos los colores imaginables. Una Luz que nos hace ver, entender, conocer e indagar. Sin nuestra luz seríamos ignorantes y ciegos para entender la realidad. Sin luz no podríamos tener conciencia de todo este proceso llamado existencia.

En el principio del todo, había luz, silencio y mucha paz. Sabíamos que existíamos, estábamos presentes, fluctuábamos, éramos miles de millones de centellas fluorescentes, emitíamos resplandores de colores que se entrelazaban unos con otros. Cada uno de nosotros llevaba en sí una partícula del creador. Éramos millones de esporas delicadas y consistencia frágil. Éramos un tejido energético que había tomado una forma definida.

Cuando fuimos lanzados fuera del Principio Único, nuestra forma, que antes era mental, se convirtió en una expresión más definida con respecto a nuestro trabajo universal.

En el principio de nuestra conciencia, fluctuábamos gravitando alrededor del centro de nosotros mismos. Lo hacíamos con tanta armonía, paz y contemplación a nuestro creador, que vivíamos en un estado de felicidad perenne. ¿Era esa nuestra realidad de conciencia? ¿Era esa la forma en que debíamos existir, como si fuéramos sólo una luz en esa vasta creación? No, no era así.

En medio de todo ese entendimiento, nuestra mente nos llevaba a comprender que no podíamos permanecer estáticos. Sabíamos que éramos energía, y esta tenía que fluir; Si se quedaba inerte se podía corromper y estancar. No podía olvidar que éramos nimeos y, como tales, necesitábamos de otros para complementarnos y poder desarrollar nuestra existencia.

Lo primero que tuvimos que entender y estudiar fue nuestra forma. ¿Qué significado podía tener y para qué servía? Comprendimos que no podíamos continuar fluctuando en eterna contemplación. Decidimos entonces unir nuestra fuerza para formar una gran mente de conocimiento y entendimiento. Esta no solo serviría para nuestro beneficio, sino que sería la manera de transportar las ideas al universo y poderlas compartir con otras realidades. Aquí nos preguntamos: ¿Cómo poder comunicar las ideas sin perder el hilo de la continuidad y la correlación? ¿Cómo nos uniríamos para realizar este trabajo?

Parte 2 (3:41): Welcome to Reality.

La comunicación, la continuidad y la correlación se formaron por una perfecta conducción energética que fue transmitida por canales extremadamente detallados, sin permitir ninguna equivocación. Estos canales energéticos que conducen la energía grabada pasan por filamentos específicos y la depositan en los terminales que la clasifican; luego, la conducen a los cabezales. Ahí, la energía es archivada, formando la Memoria Universal. Lo que está grabado, grabado está. La grabación nunca retrocede: siempre avanza. Puede transformarse, mas los elementos originales siempre eserán los mismos y cada vez más perfectos.

(...)

Mantener la existencia en forma positiva significa tenerla en buenas condiciones, sana, activa, dinámica, renovada y llena de conocimiento, entendimiento y amor, porque al hacerlo, nos estaremos reflejando como un espejo en el creador. Esta es la verdad espiritual. No son ritos, oraciones, cánticos, ejercicios ni misticismo lo que los va a salvar: esas son expresiones que ustedes, humanos, necesitan para creer que están espiritualizando la dinámica activa.

Espiritualidad es conciencia de la obra, acción y pensamiento. Es la virtud de hacer. Es elevar el voltaje energético que se apoya en (con)secuencias correlativas del ser, convirtiéndose en parte del todo y para el todo.

(...)

No pudimos hacerlo antes porque sus neuronas energéticas y filamentos aún no estaban preparados para el contacto. A través de la evolución y elevación energética cerebral, pudimos lograrlo. Los filamentos de la telepatía del lado derecho del cerebro nos han permitido llegar a ustedes para enviarles mucha información en todos los niveles del conocimiento universal. Solo así hemos podido elevarles el voltaje energético, y algún día nos vamos a unir por los cabezales, ahora lo estamos realizando a través de los terminales superiores que ustedes llaman espíritu.

Los elementos nuevos que están recibiendo son:

Conocimiento universal

Apertura de los cabezales a través del entendimiento universal

Elevación de la secuencia matemática (códigos nuevos y unión de filamentos cerebrales en forma individual y colectiva)

Alimentación energética adecuada para la depuración de los filamentos

Apertura del lado derecho del cerebro

Desligamiento de las necesidades primarias

Visión real y no virtual

Luz en sus mentes

Parte 3 (16:17): The End of a Fantasy World

Ustedes se encuentran en una realidad de fantasía, porque aún no centran sus pensamientos en un voltaje alto. Estamos intentado que ustedes entiendan que un voltaje bajo tiende a corroer y oxidar todo esfuerzo que hagan, y cualquier trabajo que se proponga será inútil, porque la energía de fantasía tiende a fugarse por los terminales inferiores, ocasionando cansancio, desgaste, enfermedad, vejez y desintegración. La fuga de energía debilita los filamentos, deteriorándolos y oxidándolos; la energía se traba, no fluye, y al no hacerlo, se densifica aun más y, con ello, produce el deterioro energético. Todo este proceso es lo que ustedes conocen como dolor y sufrimiento.

¿Cómo podemos evitar este desperdicio de energía?

Dejando de ser mundos de fantasías para convertirse en mundos reales. Deben trabajar con los cabezales universales y con conocimiento superior de existencia. Las necesidades básicas de los mundos primarios son muy pocas, mas ustedes han creado un sinfín de necesidades inútiles; luchan y trabajan fantasiosamente para ellas. Los sueños y deseos irrealizables de fantasía son energías-pensamientos densas que despiertan grandes expectativas en el hombre, tantas que, para realizarlas, él entra en un camino sin retorno, corriendo el riesgo de perderse, corromperse y aniquilarse. Al final, después de ese sufrido recorrido, el hombre puede despertar a la realidad consciente, o tal vez nunca más despierte y duerma el eterno sueño de la fantasía.

El texto es un extracto de los audio-libros: "Conversando con el Ser Uno".

Tertön 218: Voice, Guitar, bass, keyboards, synths, sampling, arrengements, drum machine, mix, mastering.
Charlie W: Guitar, Voices, effects, resonances.
+ Voice "El Ser Uno".
+ Final sampler "Sythar".

7 + 7 + 7 + 6 = 27

credits

from Life Is What You Mean, released July 7, 2014
Resonant Moonkins Co-Productions r.m. © Copyright

license

all rights reserved

tags

about

Resonant Moonkins PM, Spain

Resonant Moonkins es un proyecto abierto audio-visual de resonancias y cine espiritual. Los actores de este proyecto son Carlos, Charlie W. y Alejandro, Tertön 218. Los dos nacidos el mismo día, el 26 de enero de 1988, apenas sabían el uno del otro aunque vivían en la misma isla, Mallorca. De su unión nació el proposito de elevar la resonancia cómo forma evolución hacia el humano super-consciente. ... more

contact / help

Contact Resonant Moonkins

Streaming and
Download help

Report this track or account

If you like Resonant Moonkins, you may also like: